¿Qué hacer?

¿Qué hacer? Hacienda Santa Dominga

En Santa Dominga queremos ofrecerte el esplendor y la belleza de una naturaleza pródiga, rica en flora, fauna y hasta vestigios Kumiai, ven a gozar de respirar entre verdes y longevos encinos, conoce más de nuestro Estado y su historia en la "Ruta Silvestre" y déjate atrapar por la experiencia de convivir con los animales de granja, disfrutar de un paseo a caballo o simplemente observar la plenitud del universo en un cielo nocturno tan maravilloso que creerás que puedes alcanzar las estrellas.

 

Descansa y relajate

Si buscas des-estresarte del ajetreo de la ciudad, Santa Dominga es un lugar ideal para el descanso y la relajación, la combinación perfecta de un hermoso entorno natural propio de la región junto a nuestras amplias y excelentes instalaciones que hemos desarrollado a través del tiempo que hacen de Hacienda Santa Dominga un lugar único que merece la pena conocer; frondosos árboles, verdes jardines, pedregosas montañas que te invitan a la lectura, la reflexión o el descanso.

Nos encontramos dentro del hermoso Valle de las Juntas, hoy parte de la ya llamada “Ruta de la Manzana y el Vino”, un lugar de espectacular belleza.

El cielo es limpio y claro, los días cálidos, las noches templadas y estrelladas.

Ven, descúbrelo y estamos seguros que se convertirá en tu lugar favorito.



Pasea

Conoce el amplio y seguro entorno natural donde se encuentra Hacienda Santa Dominga y para ello contamos con renta de bicicletas. Si lo deseas puedes traer tu bici, recuerda usar siempre casco.

¿Que te parecería un paseo a caballo por los caminos y veredas del Valle de las Juntas?

A lo largo del año organizamos cabalgatas, una experiencia diferente que estamos seguros te será muy gratificante.


Explora

Queremos conservar y preservar el hermoso lugar donde la hacienda se ubica, por eso nos dimos a la tarea de identificar flora y fauna, embellecer nuestra área silvestre y enseñar a nuestros visitantes y amigos a cuidar y reconocer la prodigiosa naturaleza de nuestra región.

Para los más entusiastas pueden escalar los cerros aledaños a la hacienda, recomedamos siempre hacerlo con precaución, preferentemente en grupo, con personas capacitadas y certificadas en senderismo.

Queremos ser mucho más que un parque acuático, un balneario o un lugar para visitar.  Queremos ser uno de tus lugares preferidos, ese al que siempre quieres volver, ese que siempre tendrá una sorpresa, un nuevo atractivo, una historia donde tú puedes ser parte y ayudarnos a transformar lo imposible en algo real y mágico.

Diviertete

Realmente mucha diversión te espera en Hacienda Santa Dominga, cada miembro de la famila puede encontrar el espacio y la diversión que busca, con 3 albercas, chapoteaderos, resbaladillas, juegos infantiles, la granja, pista de baile, eventos temáticos, asadores, áreas verdes, jardines, mesas, sillas, palapas, canchas deportivas de futbol, basquetbol, tenis, voleibol de playa y restaurante.

Hacienda Santa Dominga es un nuevo concepto para vivir y convivir en familia, en un lugar que simplemente no tiene comparación en Baja California, dentro de la "Ruta del Viento", enclavado en el hermoso Valle de las Juntas, este lugar ofrece una combinación de servicios que lo convierten en la mejor opción para pasar un día, un fin de semana o todas las vacaciones.

Please publish modules in offcanvas position.