¿Quiénes Somos?

Hacienda Santa Dominga

Lugar único en Tecate, para conocer, disfrutar, explorar, celebrar y convivir en familia, estamos seguros que te encantará.

Muy al estilo de las viejas Haciendas Mexicanas hemos buscado crear un ambiente único y tradicional, donde cada rincón de la Hacienda te haga reconocer y revivir las costumbres que llenaron páginas completas de nuestra historia.

Somos un grupo de gente muy orgullosa de nuestras raíces, fieles admiradores de nuestra rica herencia cultural, orgullosos de ser parte de la pujante historia de la Baja California llena de hombres y mujeres emprendedores y dinámicos.

​Amamos el Valle de las Juntas, nuestro concepto es plenamente familiar, para que en un ambiente limpio, seguro y con un excelente servicio puedas disfrutar a precios competitivos lo que en otros lugares simplemente no encontrarías.

Continuamente programamos eventos que te hagan vivir la esencia de México y sus tradiciones como en Septiembre cuando damos vida a la Placita Santa Dominga con una verbena popular que incluye golosinas y antojitos, juegos de kermes y música folklórica.

​Por eso te invitamos a mantenerte atento de nuestro calendario de eventos programados, siempre encontrarás una atractiva opción en nuestras instalaciones para celebrar días feriados y festividades importantes con descuentos, promociones y actividades.

Queremos ser mucho más que un parque acuático, un balneario o un lugar para visitar. Queremos ser uno de tus lugares preferidos, ese al que siempre quieres volver, ese que siempre tendrá una sorpresa, un nuevo atractivo, una historia donde tú puedes ser parte y ayudarnos a transformar lo imposible en algo real y mágico.


Please publish modules in offcanvas position.